7/01/2015

Curso de crochet II

¡Buenos días!

Por fin he conseguido publicar algunos vídeos más para el curso de crochet. Espero que os sirvan de ayuda.

Intentaré tener listo el próximo tutorial pronto.

Salgo de viaje y tengo que llevar todos los bártulos para poder grabar y buscar la manera de tener acceso a internet. ¡¡Uff!! Haré todo lo que pueda. 

Me hace mucha ilusión enseñaros a tejer la próxima Kitty. Es muy graciosa y original. Seguro que os gusta ;)

De momento, os dejo estos vídeos.

¡Ah! También quiero enviaros un abrazo a todas y todos y daros gracias por los mensajes tan bonitos que me dejáis.  Me emociona mucho algunas cosas que me contáis y os lo agradezco de corazón <3

Bueno,... aquí van los vídeos:





 
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

R PÁGINAS BLOG