10/02/2016

Premio Sisterhood of the World Bloggers Award

Tejiendo con Chico

Esta nueva entrada se debe a que CANALCROCHET ha querido nominarme, junto a otras 9 compañeras, al PREMIO SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS AWARD.

Este premio se otorga entre bloggers para darnos a conocer. Una magnífica iniciativa que puede ayudar a la difusión de grandes creaciones de las que podemos disponer en la red gracias al trabajo, ilusión y generosidad de tantas personas que compartimos lo poco o mucho que sepamos para que todo el mundo pueda aprender y disfrutar de nuestra labor.

Las normas para recibir este premio son las siguientes:
1.- Publicar el logo
2.- Mencionar y agradecer a quien te premia
3.- Nominar a 10 blogs
4.- Contestar y hacer 10 preguntas

¡¡Vamos allá!!

1.- Publicar el logo


2.- Mencionar y agradecer a quien te premia
Quiero agradecer a CANAL CROCHET el hecho de que se haya acordado de mí para este Premio.

Admiro mucho tu trabajo por tu constancia y por cómo consigues que, de unos diseños muy fáciles y
bien explicados, salgan unos muñecos tan bonitos. Creo que, gracias a ti, muchas personas se sentirán animadas a tejer preciosos amigurumis como los que haces.

3.- Nominar a 10 blogs

4.- Contestar y hacer 10 preguntas
1.- ¿Cómo surgió la idea de crear un blog?
La idea fue de mi marido. Me convenció porque era una forma de difundir mis diseños para compartir y ayudar a otras personas.

Pero, sobre todo, quería que el mundo supiese que había existido un perrito llamado Chico. Un perrito maravilloso que siempre dormía sobre mis piernas mientras yo tejía y que me acompañó e hizo sonreír en unos años muy difíciles para mí. El mejor regalo de mi vida.

2.- ¿De qué trata tu blog?
Principalmente, patrones y video tutoriales para tejer amigurumis diseñados por mí.

3.- ¿Cuánto tiempo dedicas al blog?
No lo sé porque siempre tengo interrupciones. A ratos, todo lo que puedo.

4.- ¿De qué entrada te sientes más orgullosa?
Más que de entradas, en mi caso me referiría a diseños.

Pues no lo sé porque, si hago un diseño que no me ilusiona o no me acaba de convencer, no lo subo. Pero los que me encantan son los relacionados con la Navidad.


   





5.- ¿En qué otras redes podemos encontrar tu blog?

6.- ¿Cómo te organizas?
¡¡Uff!! No me organizo ;) Estoy a muchas cosas a la vez y me es imposible. Sobre todo, intento aprovechar los momentos en los que estoy sola porque necesito, me relaja  y me gusta mucho el silencio y la soledad.

7.- ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Cuando me envían mensajes diciendo que los muñecos que enseño a hacer han servido para ayudar económicamente a alguien que lo está pasando mal o que han sido utilizados para una donación a alguna asociación de ayuda a personas o animales. También, cuando me comentan que, tejiendo mis muñecos les he ayudado a pasar momentos malos que tiene la vida.

Seguramente estas personas que se molestan en dejarme esos comentarios no pueden imaginarse la emoción que me producen. Vamos, que muchas veces lloro a moco tendido ;)

8.- ¿Y lo que menos?
Supongo que el desconocimiento que tengo sobre el diseño del blog, por ejemplo.
Me encantaría tejer un blog precioso, pero soy un poco torpe con estos temas ;)

9.- ¿Qué otras cosas te gusta hacer en tu tiempo libre?
Leer, pasear, ir a la playa, al monte, al cine, los animales, “filosofar” con mi marido, pasar tiempo con mi madre, mis hermanas y con Niko, el perrito de la familia.



10- ¿Qué supone para ti este premio?
Un orgullo que CANAL CROCHET, que admiro tanto, me haya tenido en cuenta para este premio.

Respecto a las preguntas para mis nominados:
Me gustaría hacer las mismas a las que he respondido yo porque me han resultado muy interesantes.

Un saludo y muchas gracias por todo.


Dentro de poquito, un nuevo proyecto que espero que os guste ;)

9 comentarios:

  1. Muchas gracias de nuevo por el premio. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por la respuesta. Un abrazo ;)

      Eliminar
    2. Un trabajo estupendo. Sé el trabajo que cuesta tener un blog y además grabar video tutoriales. ¡¡Enhorabuena!!

      Eliminar
  2. Hola Mertxe!!! mil gracias por tu nominación.
    Siempre es un placer conocer otras compañeras blogeras amantes del mundo amigurumi.
    Veo que dominas las Hello Kittiys, yo aun no he tejido ninguna, pero veo que en tu blog hay muchas ideas preciosas para hacer una.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario. Haces cosas preciosas. Empecé con las Kittys y ni he podido ni me han dejado parar jijijiji. Un abrazo ;)

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por tu nominación!!!
    Me encanta tu trabajo y tu patrón de la sombrilla me sacó de un apurillo con una muñeca que iba a regalar a mi sobrina, resultó ser el complemento ideal, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido. Me acuerdo que la hice el verano pasado en Alicante con un calor asfixiante. No lo olvidaré nunca jajajaja. Me gusta mucho el trabajo que haces en tu blog. Un abrazo y gracias por el comentario ;)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Ese Chico...no sabes las veces q se me escapa la lagrimilla..tengo dos tesoros y el mal día se acerca y no quiero pensarlo. 😞😞😞
    Cuánto me alegro por esta nominación. Es total y absolutamente merecida. La labor q realizas es un soplo de aire para muchas,yo incluida. A mi no me soluciona la papeleta económica,aunque he vendido varias Kittys, pero me llena mucho hacer amigurumis y me deja la cabeza libre del rum rum de la vida.
    No dejéis de ilusionarnos con cada vídeo tutorial.. Mil gracias!!! 😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que ese día tarde mucho en llegar. Seguro que ya lo haces pero, lo único que puedo decirte es que disfrutes con ellos todo lo que puedas aunque, estoy segura de que lo haces.
      Me alegra muchísimo saber que, con lo que hago, puedo ayudar a alguien de la manera que sea por eso, te agradezco mucho el mensaje. Has hecho que me emocione. Muchísimas gracias a ti por seguirme y por el comentario. Un besito para ti y tus tesoros ;)

      Eliminar

R PÁGINAS BLOG